Categorías: Copuchas

Todo por sus hijos: Marité Matus y Arturo Vidal se juntaron y ofrecen millonaria recompensa por recuperar al perrito de su familia

Marite comunicó hace unos días atrás que el perrito de su familia se había arrancado y no lo han podido recuperar y sus hijos estaban muy tristes,ahora el futbolista se unió a la causa y ofreció un millonario botín de recompensa

Este finde semana recién pasado, Marité Matus hizo un desesperado llamado a través de redes sociales, ya que uno de sus perritos, Pascual, se extravió del hogar.

«¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomeriano de un año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó», primero señaló la empresaria.

«Si es así, por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia, no puedo ver sufrir así a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a la casa», agregó después.

Sin embargo han pasado los días y la mascota no aparece, noticia que se ha viralizado en redes sociales y a la que ahora se sumó una millonaria recompensa.

De partida el monto ascendía a 1 millón de pesos, pero la cifra se elevó, según lo dio a conocer Arturo Vidal a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«Por favor muchachos, ayúdennos a encontrar el perrito de mis hijos. Pascual es su nombre y es de nuestra familia. Recompensa $5.000.000», escribió el volante.

Por otra parte, en medio de la tristeza que sienten en familia, Marité Matus publicó un emotivo mensaje.

«Mi familia, mi clan, mi refugio. Siempre unidos, siempre juntos… Estos últimos días la tristeza se respira en la casa, porque como ven en esta foto, nuestros perritos son parte de nuestra familia, y nos falta uno, nos falta nuestro Pascual», redactó la blonda.

«No quiero ni voy a perder la fe en que volverá… 🐶¡Pascual te estamos esperando y no pararemos hasta encontrarte!», cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Marite Matus

Entradas recientes

Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

1 hora hace

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

2 horas hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

20 horas hace

“Es hombre y tiene experiencia en realities” Filtran detalles del primer eliminado de Ganar o Servir

Cecilia Gutiérrez inicialmente sugirió quién sería el primer eliminado del nuevo reality de Canal 13,…

20 horas hace