«Es una mujer de mundo…» Camilo Huerta cuenta qué fue que lo enamoró de Marité Matus |

«Es una mujer de mundo…» Camilo Huerta cuenta qué fue que lo enamoró de Marité Matus

El novio de la chilena Marite Matus sorprendió con su confesión al revelar que le llamo la atención de la mujer

Durante este viernes en la noche Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», donde Camilo Huerta fue uno de los invitados.

En medio de una conversación con Julio César Rodríguez, quien está reemplazando a Jean Philippe Cretton, la actual pareja de Marité Matus confesó cómo se enamoró de ella.

«Qué te conquistó de ella? ¿Qué te enamoró de ella?», le preguntó el animador. A lo que él contestó: «Yo creo que su sencillez».

«Quizás lo que la gente cree, que puede tener todo, que es una mujer de mundo, que ha vivido toda su vida en Europa, es una mujer muy sencilla», agregó después.

«Me cautivó con las cosas simples de la vida, lo pasamos bien, es muy entretenida, tiene un sentido del humor muy rico y eso me gustó, que ella se preocupara de mi y que estuviera atenta a mis cosas, me encantó eso», continuó explicando Huerta.

Cabe mencionar que Camilo y Marité llevan una relación de aproximadamente un año, y cada vez que pueden comparten momentos juntos a través de redes sociales.

Finalmente, Rodríguez le preguntó a Huerta si se ha encontrado con el ex esposo de Matus, el futbolista Arturo Vidal, a lo que el ex chico «Yingo» contestó: «No, no he tenido la oportunidad todavía de compartir, no, no nos hemos topado. No se ha dado la instancia, pera ya veré el momento».

Comparte si te a gustado: