Categorías: Copuchas

“Todavía hay mucho que entregar como papá…” el cara a cara de Steffi Méndez y DJ Méndez en “Podemos Hablar”

La joven Mendez fue invitada al programa conducido esta semana por Julio César Rodríguez en donde se enfrentó con su padre por las declaraciones que hizo hace unas semanas en el mismo espacio.

Durante este día viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar que contó con la participación de Steffi Méndez, Sigrid Alegría, Johnny Herrera y Kanela.

Al principio, el conductor Julio César Rodríguez le preguntó a la joven sobre las declaraciones que hizo su papá, DJ Méndez, hace unas pocas semanas atrás en el mismo programa. Por lo que padre e hija protagonizaron un cara a cara por sus dichos.

Cabe recordar que Leo Méndez confesó que quería tener un hijo con su nueva pareja, Beatriz Fuentes. “Tenemos un plan de aquí a dos años, o de repente la próxima semana”, aseguró el cantante, agregando que se encuentra en un tratamiento para volver a ser padre.

Tras esto, Steffi reaccionó a los dichos de su papá en el programa, asegurando que se enteró de la idea cuando, durante una transmisión en vivo, le preguntaron por los dichos.

“Yo no estoy muy de acuerdo, somos varios y creo que todavía hay mucho que entregar como papá y se lo he dicho. La polola de mi papá ahora me cae súper bien, la vengo conociendo (…) hasta el momento, súper bien, buena relación, y mi papá se ve bien”, explicó Steffi.

Asimismo, sobre la idea de tener otro hermano, la joven señaló que “no más, por favor”. Agregando que serían 10 hijos, ya que la pareja de su papá también tiene sus hijos propios y el músico tiene 6.

Luego de esto, Leo Méndez entró al estudio para hacer un cara a cara con su hija y responder a sus dichos.

“(Estamos) 100% en la misma, pero ella tiene derecho a su opinión, porque igual somos una familia numerosa, tiene hartos hermanos, la entiendo”, explicó el cantante

.

Por su lado, Steffi señaló que “yo creo que aún tienes mucho que entregar como papá, los más chicos tienen 15 y 13, y déjame recordarte cómo era cuando yo tenía 15″.

“Si se fijaron yo nunca dije de aquí a mañana, obviamente que es todo una…”, comenzó a decir Leo antes de ser interrumpido con Steffi. “Dijiste la próxima semana, que se haga cargo, por favor”, respondió la influencer.

Aunque, el DJ aseguró que sería en al menos dos años más. Por lo mismo, Julio César le preguntó si se cuestionara un poco más la idea tras los dichos de su hija.

“Sí, porque la verdad que la opinión y la bendición de mi hija, en especial de Steffi, siempre ha sido muy importante. Tiene un peso su pensar y su sentir en mi vida”, concluyó Leo Méndez.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Steffi Méndez

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

15 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

16 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

16 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

21 horas hace