Lisandra Silva se lució mostrando el proceso de su nuevo cambio de look en sus redes sociales |

Lisandra Silva se lució mostrando el proceso de su nuevo cambio de look en sus redes sociales

Durante este día sábado, Lisandra Silva compartió en sus redes sociales el nuevo cambio de look que se hizo y que sorprendió a sus seguidores.

En las historias de Instagram de la modelo dio cuenta del proceso que fue realizado por las manos del estilista Jean Bohus, quien es reconocido por atender a diferentes famosos y personas del espectáculo.

«Vine a hacerme unas iluminaciones donde el capo», explicó la cubana en primer lugar en un video. Además, en otra historia agregó sobre que su peluquero es un «maestro haciendo Arte».

«¡Es difícil sacar tiempo para la pelu! Sabemos cuántas horas debemos estar sentadas en el proceso. Es por eso que cuando finalmente me llega la hora, quiero que sea con el mejor», confesó la influencer.

La mujer añadió que este momento en la peluquería lo esperó con muchas ansias. «Lo esperé sus vacaciones en Brasil, sus vacaciones en la playa, y a que tuviera un huequito para mí. Cuántas de ustedes esperan una vida a su peluquero porque solo él sabe», indicó en una nueva storie.

Lisandra Silva terminó luciendo el resultado del trabajo de Bohus, en donde se logra distinguir un color más claro, acompañado de unas ondas en su cabello.

En los registros de Instagram que subió durante el día, se logra apreciar a la celebridad usando un vestido rojo que le permite marcar su embarazo.

Cabe señalar que hace unos días la ex integrante de Doble Tentación ya dio a conocer la fecha del nacimiento de su segundo hijo, que llevará el nombre de Leiah. «¡Para mayo! Una semana antes que Noah!», reveló Silva a sus seguidores en redes sociales.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.