Aylén Milla lanzó un misterio mensajes tras polémica con Oriana Marzoli |

Aylén Milla lanzó un misterio mensajes tras polémica con Oriana Marzoli

Durante estas últimas semanas, Aylén Milla y Oriana Marzoli protagonizaron una polémica que terminó con la amistad de ambas. Lo anterior luego de que se viralizara un video en donde ambas hablaron mal Gala Caldirola, quien al conocer las declaraciones de sus excompañeras de reality las trató de dementes.

Luego de esto, la argentina tuvo que volver a pedirle disculpas a la española, ya que anteriormente había hecho las paces con ella debido a que se peleaban por el amor del italiano Marco Ferri. Por este motivo, la venezolana no quedó muy contenta con lo que hizo Milla, generando que ambas se dejaran de seguir en redes sociales.

De esta forma, durante este fin de semana Milla quien terminó hace poco su relación con el argentino Luis Mateucci, compartió una imagen en su historia de su cuenta de Instagram, en donde lanzaba un misterio mensaje.

«A lot of problems can be solved just by removing some foods, some people, and some habits from your life», decía en inglés. Por lo que en la publicación Aylén lo tradujo así: «Muchos problemas pueden ser resueltos solo quitando algunas comidas, algunas personas, y algunos hábitos de tu vida. Amén».

Según las diferentes especulaciones que se han generado, se cree que Milla estaría tirando una indirecta contra Marzoli.

Recordar que Mateucci señaló que ambas «la verdad es que no eran amigas, quisieron vender algo que no lo es. Aylén no se habla nunca con Oriana y Aylén cuando le pidió favores de cosas de ella a Oriana para que le suba algo a Instagram, no se lo permitió. No son amigas, eso yo ya lo sabía».

Todo indicaría que Milla se cansó definitivamente de tener algún tipo de relación Oriana, por lo que lo mejor era alejarla de su vida para siempre.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.