«Soy feliz con mi Familia»: José Miguel Viñuela confesó cómo ha sido su vida alejado de la televisión

«Soy feliz con mi Familia»: José Miguel Viñuela confesó cómo ha sido su vida alejado de la televisión

El ex animador del Mucho Gusto de Mega, José Miguel Viñuela, como bien sabemos esta hace ya un tiempo alejado de la pantalla tras la polémica que estuvo involucrado con el corte de cabello de un camarógrafo del programa.

Pero ahora estuvo invitado en el programa «Socios de la Parrilla» de Canal 13 y reveló cómo ha sido su vida alejado de la televisión tras su abrupta salida de la pantalla chica.

El ex animador reconoció que ha tenido una transición “dura” tras lo ocurrido con el estallido social y la pandemia.

“Toda mi vida en la tele, fue alegrar, tratar de hacer reír, pasarlo bien… Y en algún minuto dije: ¿Soy yo o a lo mejor estoy mal? ¿Todo lo que he hecho para atrás está mal? ¿Quizás hicimos una televisión súper distinta a la que hay ahora? Y de repente dije no, pongamos los pies en la tierra”, sostuvo.

Para el hombre, todo lo que buscaba proyectar como “el querer alegrar gente, el querer dibujar sonrisas”, ya no tiene cabida porque “primero con el estallido y después con la pandemia, todo se ennegreció, se puso negativo y las ideas se acabaron”.

Es por esto que reconoció en Socios de la Parrilla que está “feliz de estar afuera” porque “por primera vez en la vida me siento feliz de no estar en la televisión de hoy… Me siento muy contento, y soy feliz en todo, en mi familia, en mi esencia y en mis tiempos”.

Comparte si te ha gustado: