¡Esto recién comienza!: La potente reflexión de Iván Cabrera tras su esperado debut en «Aquí se baila» de Canal 13 |

¡Esto recién comienza!: La potente reflexión de Iván Cabrera tras su esperado debut en «Aquí se baila» de Canal 13

Durante este día miércoles por la noche, y a casi un mes de la polémica con su ex pareja amorosa Antonella Muñoz, el bailarín Iván Cabrera hizo su tan esperado debut en el programa «Aquí se baila» de Canal 13, donde fue muy bien evaluado por los jueces.

Fue una primera presentación que lo dejó muy feliz, tal como lo hizo saber a sus seguidores de la mano de una profunda reflexión que realizó a través de su cuenta de Instagram.

«‘La Sabiduría del Águila'», tiene como título lo que escribió el bailarín en la web, quien explayó, «el águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión. A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho».

Para después agregar, «sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan difícil! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que durara 150 días».

«ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo».

Sumando «Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más».

Iván Cabrera reflexionó, «En nuestras vidas, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae».

Manifestando, «Gracias primero que todo a Dios! A mi familia! A mis amigos! A mi querida compañera @franzepecas A mi coach @nicolasdonoso35 Gracias tb a todos aquellos que me han entregado su cariño sin ni siquiera conocernos frente a frente más allá de esta aplicación o la tv».

Finalizando con, «Esto recién comienza! El amor es la fuerza más grande que puede existir! Y el amor a mis hijos me ha dado lo necesario para seguir adelante.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.