Categorías: Copuchas

¿Amor en Calama? Sabrina Sosa desató los rumores de un apasionado romance con crack de ‘La Roja’

Por medio de las redes sociales, la modelo reveló que viajo hasta el Zorros del Desierto para ver a La Roja. Una invitación que despertó las sospechas de un posible affaire con el Niño Maravilla.

El rumor viene tomando fuerza hace semanas en las redes sociales. Alexis Sánchez podría estar nuevamente enamorado, y de una guapa argentina.

Resulta que el delantero de ‘La Roja’ hace rato lo están vinculando con Sabrina Sosa, modelo y ex del hermano de Jorge Valdivia.

Y ahora, la trasandina despertó aún más sospechas de una posible affaire con el futbolista, luego de viajar hasta Calama a ver a La Roja.

Para no ir tan lejos, fue la misma modelo la encargada de compartir el momento en sus historias en Instagram, dónde subió fotos sobre el viaje y su estadía en los Zorros del Desierto.

De esta manera, Sabrina publicó registros donde se le vio no sólo viajando con una amiga hasta el norte, sino además de lo más instalada en el estadio.

“Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar”, escribió en la publicación de Instagram.

Un posteo que de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores, quienes comenzaron a escribirle cosas como “niña maravilla” o “se ven lindos con Alexis”.

Recordemos que el delantero y la rubia fueron vinculados en el pasado. Esto cuando hace algunos años Sosa estuvo en los titulares faranduleros por, supuestamente, haberle sido infiel a Valdivia con Sánchez.

“Esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú”, recordo hace un par de días Francisco Halzinki, en el programa ‘Me late’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

7 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

9 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

9 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

12 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

13 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

13 horas hace