¡Como me hace reír!: Thati Lira entrega detalles de su relación amorosa con Mauricio ‘Huaso’ Isla |

¡Como me hace reír!: Thati Lira entrega detalles de su relación amorosa con Mauricio ‘Huaso’ Isla

El año pasado salió a la luz pública un supuesto romance entre Mauricio ‘Huaso’ Isla y la bailarina brasileña Thati Lira, el que se confirmó de la mano de unas fotografías que publicó el futbolista profesional en Año Nuevo.

Después, durante sus vacaciones en Chile, la mujer, lo acompañó junto a su familia a disfrutar de unos días de relajo en La Serena, donde todo fue puro amor.

Aunque estos últimos días no se han podido ver por temas laborales y de distancia, esto no ha sido impedimento en su relación, tal como la misma Thati Lira lo dio a conocer en sus redes sociales.

«¿Cómo va el amor con Isla?», le consultaron en la web, ante lo cual ella respondió, «Con Mauricio va todo perfecto»; según recopiló el portal web Mira lo que hizo.

«¿Qué te llamó la atención de Mauricio?», fue otra de las preguntas que recibió la brasileña. «Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido. Su educación. Fue muy bien criado y por tremendas mujeres. Es divertido, como me hace reír. Ojos brillantes y sonrisa gigante», manifestó… ¡Mira!

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.