«Eres el hijito de mi alma» :Mamá de Iván Cabrera le dedica tiernas palabras de apoyo |

«Eres el hijito de mi alma» :Mamá de Iván Cabrera le dedica tiernas palabras de apoyo

Iván Cabrera y madre, Raquel Salinas, compartieron una emotiva foto mientras se fundían en un emotivo abrazo cerca de la playa Las Salinas en la Región de Valparaíso.

La mujer que defendió con todo a su hijo de los fuertes dichos emitidos por Antonella Muñoz en contra del bailarín, a quien acusó de drogarla y abusar sexualmente de ella, generó mucho resquemor entre los seguidores de Cabrera, menos en su madrecita, que siempre creyó en su inocencia.

Salinas afirmó a través de Instagram que lo que le ocurrió a Iván era una «infamia» y que era una acción motivada por «maldad» y «despecho».

Luego que el agua corrió bajo el puente, el propio Cabrera agradeció mil veces a su madre. «Ella única e incondicional», reseñó el «Bailaor». “Así será hasta el fin de mis días hijito de mi alma”, ha dicho la mujer que le dio la vida.

Cabe recordar que Antonella Múñoz pidió disculpas a la familia del exChico Yingo. «Quería grabar este video para ofrecerle disculpas públicas a Manuel Iván Cabrera Salinas, mi expareja, por el daño ocasionado a él principalmente, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerles disculpas públicas a sus hijos por dañar la honra de su padre», cerró Antonella en un mediático video.

Cabrera añadió que el asunto era falso y que la motivación de Muñoz era hacer daño influenciada en parte por su fuerte drogacción.»A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más. Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida», complementó hace semanas Cabrera.

Mira la publicación de Iván Cabrera y su madre:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.