Categorías: Copuchas

“Lo único que quiero…!: El especial regalo que espera Mayte Rodríguez para su cumpleaños

Este día lunes, Mayte Rodríguez compartió unas fotografías en sus historias de Instagram en donde le revela a sus seguidores el especial regalo que espera para el día de mañana que es su cumpleaños.

Cabe mencionar que hace pocas semanas nació el primero hijo de la actriz y la de su pareja Camilo Figueroa, por lo que ella ha usado sus redes sociales para mostrar su gran felicidad por esta viviendo la maternidad. Además, ha subido una serie de fotografías con su bebé Galo en sus brazos y en familia que ha encantado a sus fanáticos.

Pero ahora en medio de la previa de su cumpleaños número 33, la hija de Carolina Arregui publicó una reflexión sobre su singular deseo para su día especial. De esta manera, subió en primer lugar fotografía sonriendo a la cámara, y a su vez, redactó un texto en donde señala lo que espera para su aniversario.

“Mañana estoy de cumpleaños y el único regalo que quiero es estar con Galo, el amor más grande que he sentido, no se puede expresar en palabras”, escribió la mujer.

También la modelo publicitaria sorprendió y encantó a sus seguidores al revelar que su mayor regalo para el día de su cumpleaños es solo pasar tiempo junto con su pequeño hijo.

Aunque Mayte inmediatamente después subió una nueva historia para referirse a los efectos que han significado para ella la maternidad. Aunque, aclaró que pese a los problemas que significan, también expresó la felicidad que ronda por vivir junto con su Galo.

“¿Cómo se puede estar tan echa papa y feliz al mismo tiempo?”,se preguntó la modelo junto con una imagen en donde aparece con su pelo rubio despeinado mirando a la cámara.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

2 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

2 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

7 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

8 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

8 horas hace