«Lo único que quiero…!: El especial regalo que espera Mayte Rodríguez para su cumpleaños |

«Lo único que quiero…!: El especial regalo que espera Mayte Rodríguez para su cumpleaños

Este día lunes, Mayte Rodríguez compartió unas fotografías en sus historias de Instagram en donde le revela a sus seguidores el especial regalo que espera para el día de mañana que es su cumpleaños.

Cabe mencionar que hace pocas semanas nació el primero hijo de la actriz y la de su pareja Camilo Figueroa, por lo que ella ha usado sus redes sociales para mostrar su gran felicidad por esta viviendo la maternidad. Además, ha subido una serie de fotografías con su bebé Galo en sus brazos y en familia que ha encantado a sus fanáticos.

Pero ahora en medio de la previa de su cumpleaños número 33, la hija de Carolina Arregui publicó una reflexión sobre su singular deseo para su día especial. De esta manera, subió en primer lugar fotografía sonriendo a la cámara, y a su vez, redactó un texto en donde señala lo que espera para su aniversario.

«Mañana estoy de cumpleaños y el único regalo que quiero es estar con Galo, el amor más grande que he sentido, no se puede expresar en palabras», escribió la mujer.

También la modelo publicitaria sorprendió y encantó a sus seguidores al revelar que su mayor regalo para el día de su cumpleaños es solo pasar tiempo junto con su pequeño hijo.

Aunque Mayte inmediatamente después subió una nueva historia para referirse a los efectos que han significado para ella la maternidad. Aunque, aclaró que pese a los problemas que significan, también expresó la felicidad que ronda por vivir junto con su Galo.

«¿Cómo se puede estar tan echa papa y feliz al mismo tiempo?»,se preguntó la modelo junto con una imagen en donde aparece con su pelo rubio despeinado mirando a la cámara.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.