¡Alerta de Spoiler! Protagonista de «Verdades Ocultas» estará embarazada en la última temporada

¡Alerta de Spoiler! Protagonista de «Verdades Ocultas» estará embarazada en la última temporada

Ya para el 2021 se había confirmado que «Verdades Ocultas» llegará a su fin este 2022, específicamente en el mes de junio, quedando casi de cumplir 5 años al aire. Pero ahora, sus protagonistas confirmaron que ya grabaron todo lo que debían y que ya comenzó el fin de la serie que llegó a 7 temporadas

La serie superó los mil capítulos hace poco y se encamina a ser la serie más larga en la historia de nuestro país, cumpliendo ese récord en 2019. También ha sido una producción caracterizada por los saltos temporales, yendo de los 90’s al 2050.

También en la producción han pasado 24 actores y actriz por los papeles principales y otros que han matado a sus personajes, retornan con un nuevo papel.

Y para la última temporada vendrán más sorpresas, esto porque se reveló que una de las protagonistas estará embarazada en la entrega final. Se trata de Julieta, interpretada por Javiera Díaz de Valdés, la actual esposa de Benjamín (Gabriel Urzúa).

«Finalmente Julieta Müller consigue su cometido, y es que la hermana de Gaspar quedara embarazada de Benjamín por inseminación artificial. ¿Habrá cambiado de actitud Julieta? ¿Se quedará con Benjamín?», detalló la página de Instagram verdadesocultas_tv.

Aunque no se descarta que durante los próximos días vayan saliendo más spoiler de la parte final de la teleserie de Mega. Lo que sí, es que Julieta prepara su venganza hacia Rocío.

Comparte si te ha gustado: