La opinóloga no dejo títere con cabeza y en esta oportunidad Jorge Valdivia fue su víctima
La última edición del programa de farándula Tal Cual, Paty Maldonado abordo la mediática roptura entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
Recordemos que, la expareja puso fin a su relación tras 17 años juntos, todo esto en medio de un tremendo cahuín con la diputada Maite Orsini, quien supuestamente había mantenido una relación con el Mago cuando esté intentaba arreglar su matrimonio con Aránguiz.
En ese sentido, Paty tocó el tema del quiebre cuando conversaban sobre el nuevo tatuaje de Valdivia, asegurando que “insisto en que el amor de esos cabros sigue, con peleas, con gritos, con escándalos, con engaños, con infidelidad, lo que tú quieras, pero se aman”.
“Y que a la larga, a lo mejor van a volver, a pesar de todo lo que está ocurriendo”, comentó.
Por su lado, Raquel aseguró que “si se juntan, que nos inviten, a mí me caen bien los dos”. “Yo lo defendí harto al Mago, ahora ya no lo defiendo nada”, aseguró la Quintrala.
Tras esto, Paty arremetió sin filtro alguno en contra del exfutbolista tras la polémica.
“En ese sentido, creo que no ha sido lo suficiente hombre para no humillar a su mujer”, disparó.
“Te mandaste todas las cagas del mundo, tuviste una amante, tuviste dos… porque sigue teniendo otras amantes, no solamente mi comadre”, agregó.
Finalmente, Paty aseguró que quería mucho a Daniela y a Jorge, y aprovechó de tirarle flores a la panelista de Zona de Estrellas.
“Le tengo un gran cariño, una cabra re-profesional (…) se preocupa como buena mamá chilena”, aseguró.