Categorías: Copuchas

“Mentirosa, doble discurso y amante de mi marido…” Daniela Aránguiz se fue en picada con Maite Orsini y reveló verdadero motivo de su rabia con ella

La panelista no se guardó nada a la hora de analizar a la parlamentaria tras la polémica que protagonizó junto a su ex marido.

Durante las últimas horas el cahuín farandulero entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini se reavivó tras unos dichos de la influencer.

Todo porque la panelista fue entrevistada por Nicolás Larraín en el programa Not News, de Vía X, donde habló bastante, incluso sobre su separación con el Mago.

Incluso el conductor también le pidió describir a diferentes personajes públicos a medida que iban pasando sus imágenes. Y en ese contexto, apareció una fotografía de la diputada.

Acto seguido, la Dani habló sin filtro. Incluso, le recordó el comentado “telefonazo” a Carabineros que salió a la luz hace un par de semanas.

“Cínica, mentira, doble discurso. No puede decir que quiere sacar una institución y después decir que está a favor y que la está protegiendo. No puede hacer abuso de sus contactos. No puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estai agarrando”, se desahogó.

Agregó: “No podí. Ni por tanto que estén las hormonas dadas vuelta, yo creo que uno tiene que hacerse cargo de su posición y no puede estar llamando para sacar a alguien de prisión. Encuentro que es falsa. Si me dices (describirla) en una palabra, falsa. Heavy. Y puedo mirar y digo, la amante de mi marido, porque yo todavía estoy casada con Jorge”.

Por último, reveló cuál es el verdadero motivo de su molestia con Orsini. “Yo creo que Jorge tiene derecho a rehacer su vida porque yo no quiero rehacer la mía con él. Cero posibilidad de volver con él en algún momento. No está mi rabia con ella tampoco porque sea la amante de mi marido, no tengo rabia con ella por eso”, aclaró.

“Tengo rabia con ella por mentirle a la gente, por ser tan cara de ra… y hacer una conferencia pública y decir que ella jamás haría esto y que estaba defendiendo a las autoridades, a los Carabineros. Cuando hace dos años atrás había que reformarla”, cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

16 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

18 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

21 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

21 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

21 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

22 horas hace