Categorías: Copuchas

“Si me siguen hinchando las pelotas” Mauricio Pinilla se lanza contra Daniela Aránguiz tras exponer encuentro con su exesposa

El hombre aseguró que tiene listos a sus abogados para demandar a quienes se les cruce en el camino y hablen “estupideces”

El ex futbolista profesional Mauricio Pinilla nuevamente vuelve a ser el centro de la noticia, esto luego de irse con todo en contra de Daniela Aránguiz tras exponer algunas aventuras con su exesposa, Gissella Gallardo.

Todo esto , ya que durante esta semana, la exchica Mekano aseguró que la expareja habría tenido un reencuentro durante el verano y acusó a ‘Pinigol’ de haber jugado con los sentimientos de la periodista.

“Yo siento que si tú estás jugando con tu señora, con los sentimientos de ella, ten las cosas claras, termina de una vez por todas y no vuelvas más”, señaló.

“No te vayas a meter a la casa de veraneo y pases la noche con ella, y todo el mundo se entere de que durmieron en la misma cama”, reveló en el programa “Zona de Estrellas”.

Fue por esta situación que, Pinilla decidió alzar la voz y lanzarle en contra de Aránguiz .

“Tengo mucha paciencia pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial. Les aviso, en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces!”, escribió en su historia de Instagram .

“Se acabó el webeo, abogado a todos los que se quieran pasar de listos”, amenazó.

Incluso, arremetió contra la escort Natthy Chilena tras publicar alguna información sobre sus encuentros: “A la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, ya que se va a arrepentir toda su vida de haber inventando tanta mierda”.

“Basta de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada. Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie”, sentenció.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: mauricio pinilla

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

9 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

9 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

12 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

13 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

15 horas hace