Categorías: CopuchasTelevisión

“Su manera de pagarme fue con una traición”: Yamila Reyna reveló detalles sobre su quiebre amoroso con Diego Sánchez

La animadora de TVN habló en profundidad sobre la ruptura con el futbolista tras su infidelidad

La noche de este viernes se estrenó un nuevo y polémico capítulo del programa Podemos Hablar, el cual contó con Yamila Reyna, Julio César Rodríguez, Kanela y Natalia Duco como invitados.

En este contexto, la animadora de TVN se sentó a conversar con Jean Philippe Cretton, donde se sinceró sobre su doloroso quiebre con Diego “Mono” Sánchez, tras una infidelidad del futbolista.

La mujer habló en profundidad sobre el término de la relación, revelando que se enteró de la filtración de los chats del jugador de Coquimbo Unido por la prensa.

Yo viví una relación de muchísimo amor, voy a hablar por mí. Una relación donde lo di todo y no me arrepiento. Creo que la vida se trata de vivirla intensamente, di una relación de dos años donde respeté, amé sanamente (…), me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en sus momentos más difíciles de su carrera”, partió relatando.

Agregó que “yo estuve poniendo el hombre, incondicional, un amor muy grande, de proyectos de vida juntos, de sentir que era mi compañero de vida”.

“Y yo cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mi carrera muy exigente, estaba con 8 horas al aire (…) el momento donde muchos de nosotros hemos trabajado para lograr, su respuesta y su manera de pagarme fue con una traición”, disparó la conductora.

Tambien habló sobre la filtración de los chats del futbolista con otra mujer, y reveló que se enteró de su existencia por la prensa. “Fue un momento difícil, porque cuando uno ama sanamente, el amor no lastima”, reflexionó la actriz.

“Yo elegí separarme porque yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene. Para mí la mentira y la infidelidad no tiene que ser físicamente, para mi existe desde la mente para adelante”, aseguró.

Yamila expresó que “debería ser condenado, debería ser un delito ser infiel, porque el daño emocional que causas en la otra persona y la forma en lo que lo rompes, es impagable”.

“Las personas que traicionan y son infieles, sobre todo los que son padres, tienen que entender que eso no debe pasar, porque el daño que se causa es muy grande. O sea, yo pienso muchas veces en su hija cuando crezca que le diga ‘papá me enamoré de alguien igual que vos’ yo espero que a él no le dé miedo”, disparó la argentina.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Yamila Reyna

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace