“Ella viajo para hablar con el…” La foto que revela el remember de Diego Sánchez con Yamila Reyna

“Ella viajo para hablar con el…” La foto que revela el remember de Diego Sánchez con Yamila Reyna

Hugo Valencia revela que la pareja estuvieron juntos durante el fin de semana.

Gran recuelo generó hace un par de semanas el quiebre amorosos entre Diego Sánchez y Yamila Reyna, quienes llevaban un buen tiempo gritando su amor a los cuatro vientos en las redes sociales.

Recordemos que esto surgió cuando salieron a la luz unas conversaciones pasada para la punta del “Mono” con otra mujer, cuestión que generó que la comediante argentina terminará la relación.

Pero, todo eso habría quedado en el pasado, pues todo apunta que las disculpas y muestras de arrepentimiento del actual arquero de Coquimbo Unido tuvieron efecto y que la animadora de TVN le habría dado una nueva oportunidad.

Incluso, este lunes Hugo Valencia compartió una foto que dejaría en evidencia el remember de la pareja, quienes habrían pasado juntos el fin de semana en Puerto Velero, región de Coquimbo.

“Yamila y Diego habrían dejado atrás su distanciamiento, y retomaron su relación amorosa, tras filtrarse conversaciones que él habría tenido con otra mujer”, escribió de entrada el periodista del Zona de Estrellas junto a la foto.

“Ella habría viajado para hablar y solucionar los problemas o definitivamente terminar. Esta foto es del día de ayer (domingo) en un restorán italiano del sector, donde se les vio cómplices y amorosos, complementó.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *