“A está altura de mi vida” La confesión de Yamila Reyna tras su quiebre amoroso con Diego Sánchez

diego sanchez mono y yamila reyna
diego sanchez mono y yamila reyna

La comunicadora de TVN, hablará de su ruptura sentimental en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar.

Gran impacto generó en el mundo del espectáculo el quiebre amoroso entre Yamila Reyna y Diego Sánchez. Esto, contra todo pronóstico porque ambos se juraban amor eterno en redes sociales y tenía planes de matrimonio.

Sin embargo, todo se derrumbo tras los chats subidos de tono del arquero de Coquimbo Unido con otra mujer, cuestión que gatilló que la argentina lo mandara a la punta del cerro.

Y si bien en su momento se habló de una posible reconciliación, fue la misma comunicadora la que se ha encargado de decir que, a pesar de los rumores y críticas que recibe en redes sociales, no ha vuelto con el “Mono”.

Aprovechando el revuelo mediático, el actual rostro de TVN hablará de este mismo tema este viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa de conversación de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton.

Yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene”, dirá la animadora de TVN, según se alcanza a ver en el adelanto del episodio.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *