La joven influencer es una de los miles de postulantes. Productor explicó los pasos que vienen.
Hace meses estuvo en las portadas de los medios por una viralizada pelea con el cantante urbano Pailita, pero Skarleth Labra quiere demostrar que es más que “la ex polola de un cantante” y por eso, se inscribió para participar del próximo reality show de la televisión chilena.
“Mi nombre es Skarleth Labra y esta es mi postulación para Gran Hermano. Soy magallánica, el año pasado salí de 4to medio”, dijo la joven de 17 años en el video de postulación al reality que prepara Chilevisión.
El productor ejecutivo de Gran Hermano, Carlos Valencia, confirmó que Skarleth es parte de los más de 7 mil postulantes que acumula el proceso y detalló qué pasos deberá sortear ahora para llegar a ser una de los 18 elegidos que se encerrarán en la casa estudio.
“Ella está en el proceso. El equipo de casting tiene que revisar su ficha, evaluar su video y ver si puede venir a una entrevista personal, pero eso depende del equipo de casting”, explicó el hombre que ha estado detrás de varios exitosos programas del canal.
Valencia contó, que por poquito Skarleth, de actuales 17 años, pudo quedar fuera de la postulación, sin embargo, verificaron que todo está en orden.
“En este reality solo puede participar gente que al comenzar el encierro sea mayor de 18 años y ella cumple con eso, porque está de cumpleaños antes del encierro”, confirmó el productor.