«Es bastante fuerte»: productor de TVN adelanta duros detalles del documental de cáncer de mama de Claudia Conserva

Hace un par de días Claudia Conserva reapareció en las redes sociales para informar que todo su proceso fue grabado para ser parte del documental Brava.

Para sorpresa de algunos, está semana la animadora Claudia Conserva reapareció en sus redes sociales para actualizar detalles de su estado de salud, y sobre todo para anunciar la difusión de un documental que ha realizado con su propio celular desde que le fue diagnosticado el cáncer de mama.

La querida conductora de MILF utilizo su cuenta de Instagram para anunciar que la producción será emitida por las pantallas de TVN.

«Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo ( de los más agresivos) Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento. Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir», fue parte del texto se que puede leer en la publicación que suma más de 150 mil me gusta.

Lo que se sabe del documental de Claudia Conserva Brava

Hasta hoy, no se sabía más detalles del documental, sin embargo, fue precisamente un productor de TVN quien dio detalles del documental de Claudia Conserva.

El director de programación de la señal, Roberto Cisternas, dio detalles de esgta producción y adelantó que será «muy fuerte».

En diálogo con Las Últimas Noticias comentó que: «Es bastante fuerte pero creemos que es importante porque (el cáncer) no tiene la visibilidad necesaria y creemos que la Claudia está creando un legado. Se ve cómo (el cáncer) le pega a la familia. Independiente del estrato socioeconómico que uno pueda tener. En ese sentido, la realidad que vive Claudia es similar con lo que viven miles de mujeres en Chile».

A ésto, añadió que: «Está documentado desde el primer momento. Yo creo que la Claudia no tenía muy claro qué iba a hacer cuando empezó a grabarse. Ella es bien visceral, se le ocurre una idea y al segundo la está haciendo. Creo que se debe haber grabado para calmar la ansiedad y a medida que pasó de ser una locura a algo que se podía transformar en un contenido de servicio».

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

1 hora hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace