“No quería ser conocida como el femicidio número 40…” Antonella Muñoz habla de la violencia recibida por parte de Iván Cabrera

“No quería ser conocida como el femicidio número 40…” Antonella Muñoz habla de la violencia recibida por parte de Iván Cabrera

Antonella subió una foto con un largo mensaje donde mencionaba por primera vez los episodios de violencia con su ex pareja

Ya han pasado varias semanas de especulaciones sobre su real paradero, la noche de este viernes Antonella Muñoz reapareció en redes sociales, rompiendo el silencio.

Cabe recordar que se dio a conocer su denuncia contra su ex pareja Iván Cabrera, por violencia intrafamiliar. Incluso la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez dijo que el bailarín estuvo detenido y ahora, la mujer, entregó un extenso relato en su cuenta de Instagram, confirmando su separación con el bailarín y además, que está recibiendo tratamiento producto de los maltratos recibidos.

“Hola chiques espero que estén bien, subo este post para contarles un poco como concluyó toda esta tragedia que me ocurrió, y que le ocurre a diario a muchas mujeres», primero escribió.

«Como todos saben tuve una relación no sana de 5 años, mucho se ha especulado de como pasaron las cosas pero la verdad es una sola y es la mía. Intenté alejarme muchas veces de él, sin embargo yo pensaba que era a quien amaba, a quien le entregué todo mi amor y confianza. Quise alejarme muchas veces para poder salvarme tanto física como psicologicamente y no ser conocida como el femicidio número 40», agregó.

Finalmente, dijo que «con todo lo ocurrido decidí buscar ayuda profesional donde estoy en un proceso de sanación que requiere mucha constancia, amor, perseverancia y contención. En este lugar además de mi historia conocí la realidad de muchas otras mujeres que viven abusos y maltratos. Me sumo ya que yo viví en carne propia abusos físicos, psicológicos que me hicieron caer en un mundo oscuro que claramente no era el mío, esta es una realidad que se esconde dentro de los mundos de cada mujer. Debo recalcar que esto aún no termina, se que será un proceso largo donde deberé reconstruirme como mujer», posteó.

2 comentarios

  1. I am a website designer. Recently, I am designing a website template about gate.io. The boss’s requirements are very strange, which makes me very difficult. I have consulted many websites, and later I discovered your blog, which is the style I hope to need. thank you very much. Would you allow me to use your blog style as a reference? thank you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *