Categorías: Copuchas

“Tuvimos que tomar una decisión…” Director del Festival destapa tenso momento durante la pifiadera a Belén Mora

El director del Festival de Viña desclasificó qué ocurría detrás de cámara en los minutos más críticos del show de Belenaza.

Fue el momento más complicado de todo el Festival de Viña de Mar 2023, mencionamos la pifiadera a la humorista Belén Mora cuando ya había recibido la Gaviota de Plata y decidió continuar con su rutina.

En los análisis, muchos cuestionaron que la comediante siguiera con el show y afirmaron que un término anticipado habría evitado mayor drama en la Quinta Vergara.

El director audiovisual del Festival de Viña, Felipe Morales, contó que tras la entrega del galardón hubo un tenso diálogo detrás de cámaras para ver qué hacer en ese momento, en que las pifias crecían.

“Tuvimos que tomar una decisión con el equipo, la directora de contenidos del Festival y obviamente los animadores”, reveló Morales.

“En ese momento lo que primó fue la decisión de la artista. Nosotros no íbamos a bajar a Belén Mora del escenario, eso era una decisión de ella. Ella tenía su minutaje, su tiempo, su rutina y nosotros respetamos eso”, comentó.

Para el director, Mora se merecía la Gaviota de Plata “porque mucha gente la estaba pidiendo” y luego de eso ella siguió con su rutina.

“El criterio fue siempre que el artista decidiera cuándo salir del escenario. Ella quiso seguir. Sólo ratificamos esa decisión”, manifestó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Belén Mora

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 horas hace