Ex de Kel Calderón oficializa su nueva relación en las redes sociales

Ex de Kel Calderón oficializa su nueva relación en las redes sociales

Toto Torrealba, se olvidó de la influencer y sorprendió en redes al presentar su nueva novia.

Esta primavera ha estado cargada de noticias románticas, hace unos días se nos casó Nacho Gutiérrez , y esta semana fuimos testigos del matrimonio de Belén Soto y Carolina de Moras.

Y ahora sumamos el nuevo romance de Toto Torrealba, quien tuvo un mediático quiebre con Kel Calderón. Eso sí, las razones del término siguen siendo confusas, muchas versiones apuntaron a que fue Alfredo Toto Torrealba quien andaba con otra mujer a la vez que tenía su relación con Kel Calderón.

«Hace tiempo que estaba saliendo con ella, todos lo sabíamos», explicaron sobre este rumor que llamó la atención a todo el público hace un par de semanas.

Pese a los rumores que corren en torno a la ruptura, la expareja ya habría encontrado el amor en otras personas. Por su parte, Kel ya estaría en pareja, comenzado un pololeo con Renzo Tissinetti, un conocido chef y empresario de la región, y ahora Toto oficializó su romance con una especial imagen. 

El nuevo romance de Toto Torrealba

«De hoy, Toto y su pareja», tituló a la imagen en donde se lo ve acompañado de una bella dama.

Al parecer, es cierto que él ya tendría hace tiempo otro vínculo aunque ahora decidió sacarlo a la luz con retratos en la vitrina.

Comparte si te ha gustado: