Así fue el matrimonio de Carola de Moras junto a su enamorado Felipe Bulnes |

Así fue el matrimonio de Carola de Moras junto a su enamorado Felipe Bulnes

La animadora de televisión celebró de una íntima ceremonia junto a su circulo más cercano

La primavera tiene lo suyo, no era solo calor chiquill@s… Y es que esta semana ha estado llena de amor, recordemos que también fuimos testigos del matrimonio de Nacho Gutiérrez quien se casó con su enamorado Rodrigo.

Y ahora se le suma la estupenda  Carola de Moras quien unió su vida en sagrado matrimonio con su enamorado, Felipe Bulnes, quien fue ministro durante el primer gobierno de Sebastián Piñera y con quien lleva más de cinco años de una estable relación.

EL ESPECTACULAR MATRIMONIO DE CAROLA DE MORAS Y FELIPE BULNES

La encarga da de revela la noticia fue Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas, donde mostró imágenes del outfit que había utilizado Moras en su matrimonio, y que fue diseñado por Patricio Moreno.

El matrimonio se realizó en la residencia de la playa de la pareja que está ubicada en la quinta región, donde disfrutaron de un asado al palo y los novios compartieron con sus seres queridos de esta especial celebración, donde asistieron 150 personas aproximadamente.

Lamentablemente, el novio no apareció en las postales junto a Carola de Moras y los registros existentes son junto a los asistentes a la ceremonia.

Comparte si te a gustado: