Así fue el íntimo matrimonio de Nacho Gutiérrez: «Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta» |

Así fue el íntimo matrimonio de Nacho Gutiérrez: «Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta»

El conductor se casó con su pareja, Rodrigo, y compartió varios videos.

El conductor de televisión, Nacho Gutiérrez, celebró a lo grande su matrimonio junto a Rodrigo, su pareja de hace 10 años.

Aunque ya habían contraído el vínculo en junio pasado, decidieron festejar este sábado su unión, junto a unos 400 invitados, según trascendió. Entre los asistentes se vieron varios famosos, como la maestra de ceremonia, Ingrid Cruz, además de Fran García-Huidobro, Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton.

La pareja vistió exactamente el mismo traje de color azul y fue el mismo Nacho Gutiérrez quien compartió varios videos del evento en su cuenta de Instagram. En uno de ellos se le ve pronunciando sus votos.

“Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas”, dijo el comunicador.

Eso sí, agregó entre las risas de los invitados: “Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto… es harto”.

Comparte si te a gustado: