“Todos los hue… dicen que no les gusta Chile”: el descargo de Helhue Sukni en un su celebración de Fiestas Patrias |

“Todos los hue… dicen que no les gusta Chile”: el descargo de Helhue Sukni en un su celebración de Fiestas Patrias

La mediática abogada se mandó un duro descargo. “No sean disconformes y mal agradecidos”.

El 18 partió con todo, tras dos años sin celebraciones masivas, finalmente este 2022 se abrieron las fondas dando paso al anhelado carrete.

Y una que lo esta pasando ‘bomba’ es la abogada Helhue Sukni, quien festejó este viernes en su casa con sus amigos y familiares.

Como suele hacerlo, la abogada compartió en sus redes sociales un video mostrando su carrete bailando al ritmo de una cumbia para inaugurar este “18″.

Eso si, el vídeo no estuvo exento de polémicas, pues en el aprovechó de mandar un fuerte mensaje a todos los chilenos.

“Hola amigos, el video de hoy ¿saben cómo empieza?”, comenzó diciendo Helhue para que luego empezará a sonar “Los Domingos” de la Sonora Palacios.

Tras esto, la abogada mostró a todos los amigos que estaban desde temprano celebrando con ella en su casa. “Bueno, acá estamos celebrando el 18″, comentó mientras bailaba.

“Acá comenzamos el bailoteo tarde porque esto comenzó a las dos de la tarde y el bailoteo comenzó ahora en la noche”, agregó muy feliz la abogada.

Al final, la abogada decidió enviar un mensaje a sus compatriotas.

“Viva mi ch-chi-chi y no sean disconformes y mal agradecidos. Todos los hueo.. dicen que nos les gusta Chile, el mejor país que hay en el mundo. Salud por Chile”, señaló.

En esa misma línea, agregó que “todo el mundo reclama, dice que no, Chile aquí, que Chile acá, mentira, no hay mejor país que Chile. Chi-chi-chi”.

Revisa el video de la abogada aquí

Comparte si te a gustado: