“¡Les tengo una novedad!”: Helhue Sukni pasó de la pena a la alegría con una gran noticia familiar |

“¡Les tengo una novedad!”: Helhue Sukni pasó de la pena a la alegría con una gran noticia familiar

Durante las ultimas horas la abogada a expresado su enorme pena porque una de sus hijas se fue a vivir con su pololo

Por el mes de junio, la abogada Helhue Sukni anunció con mucha tristeza que su segunda hija, Widad, de 27 años, dejaba el hogar familiar para irse a vivir con su pololo.

“Me da tanta pena, yo creo que por eso ando triste y amargada, como la cabra chica se fue a vivir con el novio”, expresó la mujer sobre una de sus tres hijas. “Así es la vida, como dicen algunos, la vida de los hijos es prestada”.

“¿Qué chucha voy a hacer si se va? ¿Me pueden explicar? Porque en esta casa no me voy a poder quedar sola, me voy a tener que ir a un departamento. ¿Dónde pongo todas mis cosas, mis adornos, mi ropa?”, lanzó.

Poco después, aquella partida la enfrascó en un leve encontrón con su retoña menor, Samia, a quien su madre llama “Bombona”.

La pena de Sukni se habría apaciguado luego de que informara lo que, a sus ojos, era una buena noticia. “¡Les tengo una novedad!”, anunció a través de Instagram, mientras hacía ejercicio en una máquina trotadora.

“La novedad es que vuelve a vivir conmigo mi hija mayor”, dijo sobre Fadwa.

“La que vivía en Viña, la que vivía en Reñaca”, explicó. “Vuelve, después de un año y tres meses, a vivir con su madre como corresponde”.

Poco antes, contó que “fui al cumpleaños de mi yerno, el pololo de la “Bombona”, en vista de que “mi otro yerno, no apareció más para acá, después que me llevó a la Widad a vivir con él”.

Comparte si te a gustado: