“Estoy triste y cansada”: la preocupante confesión de Helhue Sukni que sorprendió a sus seguidores |

“Estoy triste y cansada”: la preocupante confesión de Helhue Sukni que sorprendió a sus seguidores

La mediática abogada vuelve a la palestra tras confesar que no está en un buen momento.

Como cada viernes, la querida abogada Helhue Sukni compartió un live con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, en esta oportunidad el registro dicta mucho de lo que habitualmente comparte la influencer. Ya que la abogada registró un video desde su casa, ya que expresó que no tenía ganas de salir, esto por diversas razones.

En primera instancia, apunto sus molestias a las nuevas rutinas de ejercicio que está realizando, esto tras dar un giró en su vida y cambiar hábitos de su vida y comenzar a hacer actividad física junto a un personal trainer.

Además, está semana se sumo la partida de su hija y la lluvia, que la desestabilizó.

“El tema de la lluvia me mató, me absorbió todas mis energías y no puedo salir”, confesó Helhue aclarando por qué no había ido al cumpleaños de una de sus amigas. Además agregó que estaba demasiado cansada por la ardua semana y por la lluvia, porque llovió mucho, algo que tampoco le gusta.

“Todos dicen que linda la lluvia, pero y la gente que está toda mojada? La gente que no tiene casa, la gente que se moja en la calle, la gente que se le llueve la casa, encuentro que igual es penca, por eso no me gusta la lluvia amigos”, aclaró la abogada a sus seguidores.

Comparte si te a gustado: