“Sigue muy mal, pajoso”: Coté López mostró el estado actual de su cabello tras fallido tratamiento |

“Sigue muy mal, pajoso”: Coté López mostró el estado actual de su cabello tras fallido tratamiento

La influencer reveló hace unas semanas el fallido procedimiento de belleza, el cual le quemó su pelo.

Hace un par de semanas Coté López compartió con sus seguidores la pesadilla de muchas personas, acudió a un centró estético para realizarse una manito de gato, sin embargo, el resultado no fue el adecuado: Le terminaron quemando el cabello.

La modelo compartió varios registros en sus redes sociales, donde se dio el tiempo de explicar todo lo que paso tras su fallida intervención capilar. “Se me cortó todo el pelo y me quedó todo el pelo una virutilla”, reveló.

En este contexto, la rubia volvió a conversar de este tema con sus seguidores. Por medio de las preguntas y respuestas de Instagram, la esposa del Mago Jiménez resolvió las dudas de sus admiradores.

“Sigue muy mal, durante las vacaciones mantuve el pelo con crema todos los días así no me estresaba verlo y tocarlo”, señaló.

En esa misma línea, agregó que “la verdad disimula cuando me lo peina un profesional, si lo lavo sola es un desastre pero creo que la única manera de sanarlo es no usar cosas calientes e ir cortando… paciencia no más”.

Comparte si te a gustado: