El impactante cambio de «Arturo» de «Papá a la deriva» para la producción «Hijos del desierto» |

El impactante cambio de «Arturo» de «Papá a la deriva» para la producción «Hijos del desierto»

El joven regreso a las pantallas después de 7 años de su debut en las teleseries.

En el año 2015, Nahuel Cantillano, debutó en las pantallas de Mega como actor, dando vida a Arturo en la teleserie «Papá a la deriva».

De ese entonces han pasado siete años, y ahora vuelve como todo un adulto a la pantalla chica con su rol en «Hijos del desierto«, la nueva teleserie nocturna de la señal televisiva.

En la producción ambientada en el Valparaíso de 1936, el actor interpreta a Pedro (Gastón Salgado) quién lidera una banda de contrabandistas, donde uno de los integrantes es este actor junto a Michael Silva y Carmen Zabala.

Dicha apuesta en la que tendrá una mayor relevancia en comparación a los otros trabajos que ha tenido, ya que recordemos que la trama de esta teleserie comienza hace 25 años: los hermanos «Pedro» (Gastón Salgado) y «Gaspar» (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados en una brutal matanza. «Gaspar» es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras «Pedro» huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Luego de Dos décadas más tarde vuelven a reencontrarse, cuando Gaspar es enviado a Valparaíso para desarticular una banca de contrabandistas, liderada por Pedro.

Así lucirá ahora:

asi era antes:

Comparte si te a gustado: