«¿Hay Matrimonio? Kel Calderón aclaró rumores de compromiso tras lucir misterioso anillo |

«¿Hay Matrimonio? Kel Calderón aclaró rumores de compromiso tras lucir misterioso anillo

Kel realizó una transmisión usando un anillo que provocó diversas teorías en sus seguidores.

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón llamó la atención en instagram luego de que usuarios notaran un particular accesorio que generó diversas teorías.

Esto se llevó a cabo luego de que Kel realizara una transmisión donde dio detalles de su encuentro junto a la cantante Dua Lipa, cuando usuarios notaron en su mano un anillo que despertó el interés debido a que sus seguidores pensaban que se podía tratar de un compromiso.

“¿Si mi anillo es de compromiso? No, no es de compromiso. Siempre lo uso, pero no es de compromiso. Esto nada que ver con Dua Lipa, pero me llamó la atención”, señaló la Calderón mostrando la joya de su mano.

“¿Cuándo te casas?”, insistieron sus seguidores mientras que Kel respondió sin filtro. “¿Cuándo me caso?… Cabros, qué maletera la pregunta. No sé cuándo me caso”, aclaró buscando dejar atrás la teoría.

Mencionemos que Kel se encuentra en una relación junto a Alfredo “Toto” Torrealba, con quien sale hace bastante tiempo a pesar de mantener su relación alejada de la web.

Comparte si te a gustado: