«Percibir la unión con la vida…»: Tras diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva, Pollo Valdivia reaparece con emotiva publicación |

«Percibir la unión con la vida…»: Tras diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva, Pollo Valdivia reaparece con emotiva publicación

Luego del diagnostico de Cancer de la periodista Claudia Conserva a recibido varias muestras de apoyo, pero ahora fue su esposo quién aprovecho de dedicar una pequeña reflexión ante la situación

En noticias anteriores les hablamos sobre el desubicado y cruel comentario que recibió Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva que compartió las palabras que le hizo llegar una seguidora respecto al estado de salud de su madre.

Cabe recordar que la animadora fue diagnosticada con cáncer, por lo que se alejó de la pantalla chica para prepararse y dar una de sus batallas más duras, tal como ella lo expresó en la web.

Pero ahora, su esposo Juan Carlos Valdivia reapareció en redes sociales y lo hizo con una profunda reflexión.

«Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar», primero escribió el hombre.

Para luego agregar: «Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias».

«Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir», la cita es del psicólogo social alemán, Erich Seligmann Fromm.

Comparte si te a gustado: