“Ya no puedo sonreír como antes” El calvario que sufre Flavia Medina tras fallida intervención |

“Ya no puedo sonreír como antes” El calvario que sufre Flavia Medina tras fallida intervención

La ex chica reality dejó helados a sus seguidores

Por estos días Flavia Medina, quién saltó a la fama en nuestro país tras participar del exitoso reality de Mega Volverías con tu ex?, esta viviendo un real calvario.

Así lo reveló en a su cuenta de Instagram, donde la trasandina suma más de un millón de seguidores. Allí, relato por todo lo que ha tenido que pasar estos dos años.

“Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años”, comenzó relatando la ex chica reality.

“Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes”, agregó.

“Me vinieron pasando muchas cosas, de lo que les quiero hablar particularmente, es sobre una estafa en que me vie vuelta, y aunque me cueste mucho hablar de esto porque es humillante, hasta vergonzoso”, señaló Flavia Medina.

“Lo quiero compartir con ustedes para que a nadie más le pase, o que por lo menos estén atentos a la situación. Advertidos”, indicó.

“Me siento responsable también de haberles recomendado este lugar en algún momento. Todo esto me llevo a una gran depresión, sumado a muchas cosas que me venían pasando a nivel personal”, manifestó Flavia Medina.“Me dijeron que me sacarían los Brackets y que terminarían cerrando esos espacios que dejaron abiertos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono”, añadió.

“Me largaron así, con mis encías flojas de tanto mover los dientes, con los Brackets aún puestos. Con un alta disciplinaria porque fui a reclamar al consultorio, inventando que éramos violentos. Prohibiéndome la entrada al lugar. Sin darme solución y riéndose en mi cara, de la forma más cínica posible”, expresó la ex participante de Volverías con tu ex.

“Por favor tengan cuidado, no se dejen estafar, es muy triste pasar por algo así, doloroso da impotencia”, concluyó.

Comparte si te a gustado: