Comparten íntimos detalles de la infidelidad que puso fin al matrimonio entre Pamela Díaz y Manuel Neira |

Comparten íntimos detalles de la infidelidad que puso fin al matrimonio entre Pamela Díaz y Manuel Neira

En el programa «Zona de Estrellas» repasaron las razones del fin de la relación de Pamela Díaz y Manuel Neira.

En la sección de Doctor amor del programa de farándula  «Zona de Estrellas»  revivieron el mediático matrimonio entre Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira.

En este contexto, los panelista desmenuzaron las razones del quiebre y revelaron detalles inéditos de la infidelidad que generó el fin definitivo entre la pareja.Cabe recordar que la pareja estuvo junta por 10 años, con varios escándalos y rumores de infidelidad de por medio.

Según lo indicado por el periodista Pablo Candía, la infidelidad habría sido la gota que rebalso el vaso. “Esto pasó cuando ellos estaban en Tel Aviv, la Trini tenía 4 años. Ellos tenían comunicación directa, todos los días”.

Le abrió la puerta una mujer

Según comentó Pamela Díaz al «Doctor Amor», en Zona de Estrellas, «un día por la llama la Ale Valle» para consultarle qué había sabido de su esposo, ya que supuestamente había sufrido un accidente del cual la modelo no estaba al tanto.

«Qué raro, porque nos llegó una información de que habría tenido un accidente, se habría volcado su auto en un barranco», le dijo la periodista, encendiendo las alarmas en Pamela, quien lo llamó, aun cuando él «no se había comunicado con ella durante tres o cuatro días«.

Si bien Manuel le comentó que se encontraba bien, el sexto sentido de Pamela le dijo que algo extraño pasaba y, con el historial que su marido tenía, decidió regresar a verlo a la suite presidencial donde se estaba quedando.

De acuerdo con su relato, llegó hasta la habitación y quien le abrió la puerta fue una mujer que ella no conocía, por lo que decidió dar marcha atrás en su matrimonio. «No, yo no estoy para esto otra vez. Se acaba la relación definitivamente», dijo.

Con la decisión ya tomada, Pamela fue firme al decirle a Neira, aun cuando estaba en pleno embarazado, que «voy a recorrer todo lo que tenga que recorrer, voy a gastar todo lo que tenga que gastar y vuelvo a Chile, pero esta relación se acabó».

Comparte si te a gustado: