Categorías: Famosos

Comparten íntimos detalles de la infidelidad que puso fin al matrimonio entre Pamela Díaz y Manuel Neira

En el programa “Zona de Estrellas” repasaron las razones del fin de la relación de Pamela Díaz y Manuel Neira.

En la sección de Doctor amor del programa de farándula  “Zona de Estrellas”  revivieron el mediático matrimonio entre Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira.

En este contexto, los panelista desmenuzaron las razones del quiebre y revelaron detalles inéditos de la infidelidad que generó el fin definitivo entre la pareja.Cabe recordar que la pareja estuvo junta por 10 años, con varios escándalos y rumores de infidelidad de por medio.

Según lo indicado por el periodista Pablo Candía, la infidelidad habría sido la gota que rebalso el vaso. “Esto pasó cuando ellos estaban en Tel Aviv, la Trini tenía 4 años. Ellos tenían comunicación directa, todos los días”.

Le abrió la puerta una mujer

Según comentó Pamela Díaz al “Doctor Amor”, en Zona de Estrellas, “un día por la llama la Ale Valle” para consultarle qué había sabido de su esposo, ya que supuestamente había sufrido un accidente del cual la modelo no estaba al tanto.

“Qué raro, porque nos llegó una información de que habría tenido un accidente, se habría volcado su auto en un barranco”, le dijo la periodista, encendiendo las alarmas en Pamela, quien lo llamó, aun cuando él “no se había comunicado con ella durante tres o cuatro días“.

Si bien Manuel le comentó que se encontraba bien, el sexto sentido de Pamela le dijo que algo extraño pasaba y, con el historial que su marido tenía, decidió regresar a verlo a la suite presidencial donde se estaba quedando.

De acuerdo con su relato, llegó hasta la habitación y quien le abrió la puerta fue una mujer que ella no conocía, por lo que decidió dar marcha atrás en su matrimonio. “No, yo no estoy para esto otra vez. Se acaba la relación definitivamente”, dijo.

Con la decisión ya tomada, Pamela fue firme al decirle a Neira, aun cuando estaba en pleno embarazado, que “voy a recorrer todo lo que tenga que recorrer, voy a gastar todo lo que tenga que gastar y vuelvo a Chile, pero esta relación se acabó”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Pamela Díaz

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

10 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

12 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

15 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

15 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

15 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

16 horas hace