¡Se casa!: Christell Rodríguez dio el sí al matrimonio junto a su pololo Roberto Parra |

¡Se casa!: Christell Rodríguez dio el sí al matrimonio junto a su pololo Roberto Parra

La joven cantante Christell Rodriguez confirmó este día sábado que contraerá matrimonio con Roberto Parra, su pololo.

En este sábado previo a las festividades por el día del padre, la querida cantante Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una importante noticia. La joven de 24 años anunció que se casa.

Todo esto por medio de sus redes sociales, donde la artista confirmó que se viene su matrimonio. La joven interprete publicó varias fotos junto a su pareja, donde escribió unas románticas palabras.

“Dije que sí! Este año Dios me ha sorprendido tanto! estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, comenzó escribiendo la ex chica Rojo.

“Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee”, concluyó

.

Como era de esperar la publicación se lleno comentarios para felicitar a la cantante. “Aww muchas felicidades es un camino hermoso”, “les deseo lo mejor”, “me encantan”, “muy feliz por ti, felicidades!!!”, “muchas felicidades”, “felicitaciones dios les bendiga”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Recordemos, que en agosto de 2019 Rodríguez sorprendió a todos al revelar que se encontraba pololeando. Aunque, al principio intentó mantener su relación fuera de los medios de comunicación y no quiso mostrar el rostro de su pareja.

Sin embargo, ya consolidado el pololeo, la artista se relajó y comenzó a subir fotos junto a Roberto Parra.

Comparte si te a gustado: