Denisse Flores con todo tras querella de Rodrigo Herrera por íntima acusación |

Denisse Flores con todo tras querella de Rodrigo Herrera por íntima acusación

Ex esposa de Rodrigo Herrera se desahogó en los medios tras la acción legal en su contra.

Un nuevo capítulo se escribe tras los polémicos dichos que lanzó Denisse Flores hace un par de semanas en un programa español, dónde acuso al periodista Rodrigo Herrera, su ex esposo, de serle infiel con un hombre.

Desde aquel entonces, ambos han protagonizado dimes y diretes, acaparando portadas de diarios y medios de comunicación.

Ante está situación de difamación, el periodista tomó a decisión de presentar una querella en su contra por injurias.

“En cuanto a la querella ¡casi criminal!…imagino que los tribunales están para casos importantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12… en pedir no hay engaño”, reveló en diálogo con Publimetro.

Además, en la entrevista se refirió al revuelo que generaron sus íntimas declaraciones. “Me costó creer que aún fuera tan importante ese tema en mi país y que llegara tan lejos. Acá en España no es conocido y ni siquiera di su nombre, pero la periodista chilena -Cecilia Gutiérrez- hizo su trabajo”, afirmó.

“Hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo”, complementó.

Por último, se comentó como han abordada la polémica a nivel familiar. “Mi hijo vivió cada situación conmigo, está al tanto de todo. Es muy maduro, no tengo por qué ocultarle nada, las redes están abiertas, sabe cada cosa que he dicho”, sostuvo.

Comparte si te a gustado: