“Mi razón de vida…”: Lisandra Silva celebró el cumpleaños de su primer hijo Noah con especiales registros |

“Mi razón de vida…”: Lisandra Silva celebró el cumpleaños de su primer hijo Noah con especiales registros

La influencer Lisandra Silva realizó una reflexión sobre su vida de mamá y publicó un delicado mensaje a su primer hijo Noah

La reconocida ex chica reality, Lisandra Silva llenó de ternura en sus redes sociales luego de compartir una serie de fotos celebrando la vida de su pequeña hija Leiah y el cumpleaños número 2 de su primer hijo Noah.

Por medio de su cuenta de Instagram la cubana publicó una serie de registros de cómo enfrenta sus días tras la llegada de su segundo bebé.

“Dos semanas llenas de amor”, detalló recibiendo tiernos comentarios de sus seguidores.

Luego publicó dos registros de parte de la celebración que le realizó a su primer hijo junto a Raúl Peralta, Noah, quien cumplió dos años este día sábado recién pasado.

“Hoy es un día especial, mi príncipe cumple 2 años! Mi razón de vida mi más preciado tesoro te amo tanto tanto tanto! Que Dios te bendiga siempre! mi Cachorrito”, detalló recibiendo mensajes de felicitaciones para su bebé.

La modelo además compartió una reflexión en sus historias.

“Que lindo ver crecer los pequeños angelitos que nacieron de mí! Gracias Dios mío, padre celestial por estas bendiciones! Hoy mi pequeño Noah ya cumple dos años! Cómo pasa de rápido el tiempo”, señaló compartiendo su emoción, publicando una foto de su pareja junto a su pequeña bebé.

Comparte si te a gustado: