Daniela Aránguiz se lució con impresionante bikinazo |

Daniela Aránguiz se lució con impresionante bikinazo

La influencer, Daniela Aránguiz, se lució en las redes con unas postales veraniegas.

La ex chica reality, Daniela Aránguiz, vuelve a la palestra tras compatir unas veraniegas fotografías en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la semana pasada, la modelo hizo noticia tras revelar que con Jorge Valdivia todos los años piensan en terminar.

“Yo me casé a los 20 años con bienes conyugales, si me hubiera separado quizás hubiera tenido mucho más que estando con Jorge”, agregó Aránguiz explicando que si se hace el cálculo matemático con cualquier abogado, “yo podría haber sido joven, rica y millonaria…y soltera”, comentó entre risas.

Las postales con las que Daniela Aránguiz capea el frío

Aunque en esta oportunidad la joven hace noticia por un tema totalmente diferente. Esto, porque la rubia se la jugó con un osado bikinazo.

A través de su cuenta de Instagram, la señora de Jorge Valdivia compartió una fotografía en donde salia luciendo su figura al sol.“Quien quiere que sea verano? Yo si”, escribió la influencer al publicar dos instantáneas con bikini fluorescente, desatando una serie de comentarios.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian la jugada postal de Daniela.

Comparte si te a gustado: