“No sé cómo voy estar cuando sepa la verdad…”: madre de Tomasito habla sobre posible conclusión del caso |

“No sé cómo voy estar cuando sepa la verdad…”: madre de Tomasito habla sobre posible conclusión del caso

La mamá del pequeño «Tomasito» indicó que quiere saber la verdad del caso que ya estaría próximo a dar una respuesta

Ya va más de un año de la muerte de «Tomasito» quién es hijo de Estefanía González. La mujer continúa en su incansable lucha por dar con la verdad y hacer justicia por el niño asesinado en Caripilun, en la provincia de Arauco, Región del Biobío.

LA desesperada madre esta a la espera de una nueva reunión con la fiscal regional, Marcela Cartagena, es por eso que la joven accedió a dar una entrevista con el ex comisario de la PDI, Carlos Collao, en su programa de Youtube.

Después de repasar lo sucedido en febrero de 2021, cuando el pequeño desapareció en el campo y se inició la intensa búsqueda por parte de toda comunidad, Estefanía respondió algunas preguntas del policía.

“¿Tú estás preparada en caso que te dijeran que las personas que están involucradas en esto están dentro de un círculo muy cercano a ti?”, le consultó Collao. Esto, considerando que la única persona imputada por el hecho ha sido el tío abuelo del niño, Jorge Escobar.

“Uno nunca está preparado para eso, pero se ha dicho tanto; siempre dicen que es alguien familiar, alguien cercano, que uno al final se acostumbra a eso”, reconoció Gutiérrez.

Aclaró que “no estoy preparada para nada. Yo quiero llegar a la verdad, quiero saber la verdad, pero no sé cómo voy a estar ese día, cuando sepa la verdad”.

“No sé cómo reaccionar, porque sería como revivir el primer día en que desapareció Tomás. Que me den una respuesta al fin, sería como volver al primer día. No sería como ‘ah, ya, hoy termina una etapa, hay que seguir’. No”, concluyó.

Comparte si te a gustado: