Hugo Valencia reveló ‘rasca’ actitud de Cami Gallardo en «Bienvenidos» |

Hugo Valencia reveló ‘rasca’ actitud de Cami Gallardo en «Bienvenidos»

En el programa Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia reveló un cahuín que vivió con la cantante Cami Gallardo.

Las cosas para Cami Gallardo han estado un poco movidas este último tiempo, recordemos que este fin de semana se dio a conocer la feroz discusión entre ella y Yuri, ambos coaches del programa de talento «The Voice«, que terminó con la cantante chilena abandonando el set llorando. La pelea se habría originado por una concursante “ligera de ropa”.

Ante esta situación en el programa Zona de Estrellas, sacaron el tema a relucir y analizaron la situación ocurrida en el programa de talentos de Chilevisión.

Fue en esa dinámica cuando Hugo Valencia revivió un incómodo momento que vivió con Cami Gallardo en el matinal de Canal 13 Bienvenidos.

“Cami en general y se ha hablado mucho es bien emocional, bien pasional en cuanto a sus reacciones. Ella no tiene experiencia en programas de televisión donde se generen debates ni haya cruce de opiniones”, señaló Valencia.

Además, enfatizó que “Yuri se las sabe por libres, entonces probablemente Cami se ve superada en estos momentos”.

La desubicada actitud de Cami en Bienvenido

Tras cartón, el comunicador recordó una desubicada actitud de la cantante en el matinal de Canal 13. “Me acuerdo una vez en el matinal Bienvenidos que dijo que no le gustaba cómo sonaba su música en el estudio, se paró y se fue”, reveló.

Comparte si te a gustado: