Claudio Valdivia con todo contra Sabrina Sosa por supuestas vacaciones con Alexis Sánchez |

Claudio Valdivia con todo contra Sabrina Sosa por supuestas vacaciones con Alexis Sánchez

El ex de la modelo argentina se expresó en extraños términos en su Instagram.

Aún siguen los coletazos por el viaje de Sabrina Sosa a Milan, Italia. Recordemos que el fin de semana la periodista  Cecilia Gutiérrez reveló en su show online “Bombastic Prime”, que la modelo supuestamente estaría junto a Alexis Sánchez.

Más tarde, fue la misma Sabrina Sosa quien decidió dejar las cosas claras y relató que su viaje era en solitario y con receta medica, pues estaría sufriendo muchas crisis.

«Acá estoy, de vacaciones, sola, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino). No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, escribió.

Sin embargo,  Claudio Valdivia, ex pareja de la modelo argentina, también acrecentó las sospechas, con un raro mensaje que lanzó en su cuenta de Instagram.

El post de Claudio Valdivia ‘contra’ Sabrina Sosa

“Primero segundo tercero cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites!”, posteó.

Claudio Valdivia con todo contra Sabrina Sosa por supuestas vacaciones con Alexis Sánchez
Comparte si te a gustado: