Cami Gallardo termino encerrada en el camarin llorando

Participante “ligera de ropa” desató la polémica: los detalles del tenso round entre Cami Gallardo y Yuri en grabaciones de The Voice

La cantante Camila Gallardo tras la discusión con Yuri terminó llorando en el camarín

Durante la jornada del viernes pasado, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez destapó en sus redes sociales un incómodo momento que protagonizaron Yuri y Cami Gallardo en las grabaciones de The Voice Chile.

Según la periodista, las coach tuvieron un “fuerte cruce de palabras”. Incluso, reveló que “la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto”. Además, contó que contará más sobre esta noticia este domingo en en su programa «Bombastic».

Por si fuera poco, durante las últimas horas surgieron más antecedentes sobre el round que se produjo en el programa de Chilevisión. Según consigna Publimetro, todo surgió durante la evaluación de una participante que lució un atuendo sugerente, el cual no le gustó para nada a la cantante mexicana, quien la recriminó por mostrarse “muy sexy”.

“Había una participante, no ligera de ropa, pero onda sexy, muy sexy. Entonces Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”, le comentaron al citado medio.

Según las malas lenguas, todo esto generó la reacción de Camil Gallardo, quien perdió la paciencia y arremetió contra su colega y desató una pelea que se salió de control.

De hecho, los comentarios de Yuri no fueron del agrado de la cantante. “Se pusieron a pelear. A tal punto, que (Cami) se puso a llorar, a llorar y se fue a los camarines”, contaron los presenciaron el altercado.

Aunque eso no es todo, pues tras la polémica, las detenciones estuvieron detenidas. Esto porque la cantante permaneció largo encerrada largo rato en su camarín.

“Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esa hora, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. También, para tapar esa hora, Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera”, señalaron desde la interna del programa, el cual se terminó de grabar después de las 22 horas, casi una hora después del horario que tenían programado.

Comparte si te a gustado: