Helhue Sukni detalló el ataque de celos que recibió de parte de una colega por posar con su esposo |

Helhue Sukni detalló el ataque de celos que recibió de parte de una colega por posar con su esposo

El sábado, Helhue Sukni revivió una peculiar anécdota que protagonizó en un evento de la Red Penal de Chile.

La anécdota fue reviva por medio de un video compartido en sus redes sociales, la abogada detalló que sufrió un ataque de celos de una mujer en dicha reunión.

Según lo detallado por Helhue Sukni, el hecho de originó cuando compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a un reconocido abogado, lo cual no le agradó a la esposa de él.

“Resulta que la señora, que por cierto también es abogada, la cabrita, porque debe tener unos 40 años, a lo mejor más o a lo mejor menos. Esta niñita armó una escandalera porque subí la foto y puse ‘con el mejor abogado de Chile”, señaló Sukni.

“O sea la we… debería estar contenta, feliz de la vida de que yo diga que ‘su marido es el mejor abogado de Chile’, porque tenemos un juicio cuático. Seguramente ella no tiene ningún brillo como abogada, no sé, no tengo idea, pero armó un escándalo a tal nivel que llegó el pobre Antonio y me dijo ‘Helhue, mejor baja la foto’”, reveló la creadora de contenidos.

“Hablé con ella y le dije ‘mamita’, porque así hablan los paisanos, ‘yo soy vieja y él es colega, acá estamos llenos de colegas, eran 70 we… de los cuales habrán sido 25 mujeres y el resto eran puros hombres’”, afirmó.

“Según ella, la estaban llamando del colegio y de todas partes para decir que yo andaba con su marido… Si uno se quiere cagar al marido, o el marido se quiere cagar a la mujer, no sube una foto a Instagram, menos sabiendo que yo tengo tantos seguidores”, reflexionó Helhue Sukni.

“Por lo tanto, uno que es inteligente, tiene que pensar. Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte”, agregó sorprendiendo con su anécdota.

Revisa la publicación de Helhue Sukni aquí

Comparte si te a gustado: