Romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett, el animador cuenta la verdad |

Romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett, el animador cuenta la verdad

Los rumores sobre un romance entre Mane Swett y Julián Elfenbein se dispararon este fin de semana.

El animador Julián Elfenbein vuelve a la palestra tras los dichos de Cecilia Gutiérrez, quién lo habría vinculado amorosamente con la actriz Mane Swett.

Recordemos que a través de su programa online “Bombastic Prime”, la panelista de Zona de Estrellas comento que tras de recibir varios mensajes consultándole por los ex compañeros de “¿Quién es La Máscara?”, luego de que surgiera un rumor que aseguran que son más que amigos.

“Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía», comenzó relatano.«Le bajé el perfil porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así.

Pero me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”, comentó la farandulera.

Ante está situación, el programa de farándula Me Late abordaron la nformación que existe sobre la supuesta nueva relación, donde el panelista Andrés Caniulef reveló que le preguntó directamente al rostro de CHV si era verdad que ya tenía su corazoncito ocupado nuevamente.

La respuesta de Julián Elfenbein ante los rumores de una relación con Mane Swett

“La semana pasada cuando me tocó ir a ‘Pasapalabra’ le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un pasapalabra”, afirmó.

“Me miró, sonrió… pero esa mirada de cuanto tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia”, aseguró Caniulef.

“Me dice que no, que está todo bien… Entiendo que ella ni él quieren hablar del tema y la relación…. uno podría decir que están pinchando”, confesó el periodista.

Comparte si te a gustado: