«Acaramelados en un restaurante” Pillan a Mane Swett y Julián Elfenbein en plena cita |

«Acaramelados en un restaurante” Pillan a Mane Swett y Julián Elfenbein en plena cita

Según lo indicado por la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, Mane Swett y Julián Elfenbein estarían protagonizando un bello romance.

Así, tal cual. Según lo indicado por Cecilia Gutiérrez en su ultimo live, los rostros televisivos estarían dando vida a un nuevo romance.

A través de su programa online “Bombastic Prime”, la también panelista de Zona de Estrellas comento que tras de recibir varios mensajes consultándole por los ex compañeros de “¿Quién es La Máscara?”, luego de que surgiera un rumor que aseguran que son más que amigos.

“Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía», comenzó relatano.

«Le bajé el perfil porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así. Pero me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”, comentó la farandulera.

“Los dos están separados y maduros. Él lo pasó mal con su separación porque su ex mujer tomó la decisión de separarse y siempre pensó que iban a volver. Mariela rehízo su vida más rápido, y no me consta que le haya sido infiel”, afirmó la periodista refiriéndose a la ex esposa del rostro de CHV.

“Entonces ahora está rehaciendo su vida y siendo feliz. Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace 5 meses”, agregó Cecilia Gutiérrez afirmando que ambos serían más que amigos.

Comparte si te a gustado: