Kel calderon reveló que no pudo comprar entradas para Daddy Yankee

“Ya ni intento comprar…”: Kel Calderón utilizó sus redes sociales para revelar un desafortunado día

Kel Calderon no lo pasó para nada bien el día de hoy, tras ocupar una aplicación para comprar entradas para el show de Daddy Yankee

La egresada de derecho, Kel Calderón sorprendió a sus seguidores tras referirse en sus redes sociales a la fracasada venta de entradas que se realizó esta jornada para el concierto que trae de vuelta a Daddy Yankee a nuestro país.

Por medio de sus historias de Instagram, la hija de Raquel Argandoña reflexionó sobre la falla que tuvo la app que realizaba exclusivamente la preventa del día de hoy, además de las eternas filas virtuales.

“A los que intentan comprar entradas para ver a @DaddyYankee ¿Cómo les está funcionando? Desde que la plataforma (que no vamos a nombrar) implementó el nuevo sistema como que ya ni intento comprar entradas”, detalló refiriéndose a las filas virtuales.

“Siempre me sale el número 2716518516 al cubo en espera”, agregó junto a emojis llorando, dejando en evidencia su frustración por los procesos de venta de entradas para conciertos en nuestro país.

Cabe recordar que luego de horas de espera, la preventa para el show del artista puertorriqueño fue suspendida debido a fallos en la aplicación Tenpo, confirmando que mañana se realizará la venta general del show a partir de las 10:00 am.

MIRA LA FOTO A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado: