Categorías: Copuchas

Marité Matus habla sobre el caso de Arturo Vidal y su primo: “Eres mentiroso”

La ex señora de Arturo Vidal, Marité Matus, se refirió al quiebre familiar que sufre el deportista tras el conflicto legal con Carlos Albornoz Pardo.

No se guardo nada,  Marité Matus se fue con todo en las redes sociales tras ver al primo de Arturo Vidal hablando en el matinal Contigo en la Mañana.

Carlos Albornoz  converso largo y distendido con los animadores del programa, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, a quienes les intentó explicar qué pasaba con la querella que el jugador nacional le había puesto en su contra.

En la entrevista, Carlos dejó clara la ‘película’ negando cualquier irregularidad en la administración de los bienes del actual jugador del Inter de Milán, quien le puso una acción legal y desató la polémica esta semana.

“Arturo nunca me ha pagado el sueldo. Tengo un magister en negocios, doctorado en Estados Unidos. Nunca he trabajado con Arturo. Somos socios, nunca he sido empleado”, indicó en el programa antes señalado.

Marité Matus defiende con todo a Arturo Vidal

Ante estas declaraciones de Carlos Albornoz, la ex esposa del King, Marité Matus, no tardo en reacción y por medio de las redes sociales dejó su recadito.

Recordemos que la modelo ya había hecho pública su opinión y tras la entrevista realizada escribió lo siguiente  “¿Daño a nuestra familia? Tú Carlos Albornoz  hiciste demasiado daño durante años!!”.

Más tarde agregó que: “nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos!! Eres un mitómano y mala persona! Tarde o temprano tenías que caer”.

Par finalizar, Marité Matus indicó que “aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada! Ahora y te veo y digo ‘te llegó el karma’. Yo nunca te tuve miedo”. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

7 mins hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

5 horas hace

El comentario de Fran que enloqueció a Oriana Marzoli y la enfrento nuevamente con Gala Caldirola en Ganar o Servir

El nuevo reality de Canal 13 esta cada día más polémico, y era cosa de…

5 horas hace

Tras rumores, Fernando Solabarrieta confirmó nuevo quiebre con Ivette Vergara: “Estoy soltero”

Fernando Solabarrieta rompió su silencio sobre su reciente separación de Ivette Vergara, después de más…

6 horas hace

“Una desenfrenada fiesta” Revelan la razón del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

En el programa "Que te lo digo" se discutió sobre una presunta fiesta en el…

6 horas hace