Marité Matus habla sobre el caso de Arturo Vidal y su primo: «Eres mentiroso»

Marité Matus habla sobre el caso de Arturo Vidal y su primo: «Eres mentiroso»

La ex señora de Arturo Vidal, Marité Matus, se refirió al quiebre familiar que sufre el deportista tras el conflicto legal con Carlos Albornoz Pardo.

No se guardo nada,  Marité Matus se fue con todo en las redes sociales tras ver al primo de Arturo Vidal hablando en el matinal Contigo en la Mañana.

Carlos Albornoz  converso largo y distendido con los animadores del programa, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, a quienes les intentó explicar qué pasaba con la querella que el jugador nacional le había puesto en su contra.

En la entrevista, Carlos dejó clara la ‘película’ negando cualquier irregularidad en la administración de los bienes del actual jugador del Inter de Milán, quien le puso una acción legal y desató la polémica esta semana.

“Arturo nunca me ha pagado el sueldo. Tengo un magister en negocios, doctorado en Estados Unidos. Nunca he trabajado con Arturo. Somos socios, nunca he sido empleado”, indicó en el programa antes señalado.

Marité Matus defiende con todo a Arturo Vidal

Ante estas declaraciones de Carlos Albornoz, la ex esposa del King, Marité Matus, no tardo en reacción y por medio de las redes sociales dejó su recadito.

Recordemos que la modelo ya había hecho pública su opinión y tras la entrevista realizada escribió lo siguiente  “¿Daño a nuestra familia? Tú Carlos Albornoz  hiciste demasiado daño durante años!!”.

Más tarde agregó que: “nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos!! Eres un mitómano y mala persona! Tarde o temprano tenías que caer”.

Par finalizar, Marité Matus indicó que “aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada! Ahora y te veo y digo ‘te llegó el karma’. Yo nunca te tuve miedo”. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.