Kel Calderón revela su gran pena en este Día de la Madre |

Kel Calderón revela su gran pena en este Día de la Madre

La influencer, Kel Calderón, reveló el gran sufrimiento que tiene en el día de la madre: «uno se acostumbra a vivir con eso»

Kel Calderón es, sin duda, uno de los rostros más populares y queridos en las redes sociales.

La joven, suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, la Licenciada en derecho comparte momentos de todo tipo con sus seguidores, tal como paso hace un par de horas.

La influencer compartió una de sus grandes penas en la víspera de un nuevo Día de la Madre. En este contexto, realizó una dinámica de preguntas y respuestas, esto con el objetivo de conversar con sus seguidores.

Entre uno de los tantas preguntas, un cibernauta le consultó: “¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero”.

Ante está pregunta la futura abogada contestó: “Ella se fue justo para el Día de la Madre el año pasado. Así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita”.

La pena de kel Calderón

“Lo mismo con la celebración del domingo”, agregó dejando en evidencia que aún está distancia con Raquel rzv en Argandoña.

Finalmente, Kel Calderón cerró su reflexión afirmando que “no sé si puedo decirte que ‘se pasa’, pero uno sí se acostumbra a vivir con eso”.

“Es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren. Mucho ánimo y a echarle para adelante nomás. No queda de otra”, concluyó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.