Categorías: Copuchas

“Qué mala leche la gente”: Julio César Rodríguez alza la voz tras supuesta pelea a gritos con su pareja en Lollapalooza

Durante este día lunes el programa “Me late”, anunció una especial situación que tiene como protagonistas a Julio César Rodríguez y su pareja Natu Pau.

“Dicen algunos asistentes que estaban alrededor, Julio César habría tenido una pelea con Natu Pau”, partió contando el panelista Daniel Fuenzalida sobre la situación que se habría producido este fin de semana en el festival de Lollapalooza.

Después Andrés Caniulef señaló “la persona que nos envió este video, el relato que nos entrega es que ve salir a Natu Pau, muy molesta y muy rauda de una zona VIP que estaba frente al escenario”.

Y agregó “Tras ella aparece Julio César y por eso se decide a grabar”, recalcando en que al comunicador le pidieron varias fotografías en el camino y él se negó a todas.

Esta situación de la cual entregó más detalles Luis Sandoval, “no habría sido tan piola por así decirlo, porque esto ocurrió 10 para las 8 de la tarde según testigos del evento. Supuestamente estaban todos grabando el espectáculo, y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar”, enfatizó.

Mariela Sotomayor se comunicó con Julio César Rodríguez, quien habló al respecto, “no, no discutimos”, dijo el animador, Para después explicar, “no puede ser Mariela, voy con la cabeza abajo y vamos rajados porque me pedían fotos a cada rato”.

Continuo hablando: “más encima yo voy saludando a la gente que estaba sentada y le digo que fotos a la vuelta”. Para finalmente rematar con, “qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas”.

Estos dichos que fueron respaldados por Natu Pau quien en contacto con Francisco Halzinki “Experto en reality” y dijo, “con Julio no tuvimos discusiones ni conflictos, íbamos de un escenario a otro súper rápido y se iba en fila para poder pasar”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

53 mins hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

6 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

6 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

7 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

23 horas hace