Pamela Díaz recordó a Jean-Philippe Cretton en estreno de serie de sus vacaciones |

Pamela Díaz recordó a Jean-Philippe Cretton en estreno de serie de sus vacaciones

Durante este día lunes Pamela Díaz lanzó el primer capítulo de su serie web «Díaz de vacaciones», el cual grabó hace unas semanas junto a su equipo en Cancún, y donde un comentario trajo a la memoria a antigua pareja Jean-Philippe Cretton.

Recorremos que el animador de Chilevisión con quien «La Fiera» mantuvo una relación amorosa de dos años fue justamente la persona con quien viajó la última vez a Cancún, México.

Todo parte cuando la comunicadora llegó con su team hasta el Hard Rock Rivera Maya en medio de la lluvia, «por qué siempre me pasa lo mismo, siempre que vengo a Cancún esta lloviendo», indicó.

Pero el comentario que más llamó la atención llegó después. «He tenido otras experiencias que no quiero recordar», lanzó Díaz, y añadió, «me llovió los 7 días y yo dije cómo me va a pasar lo mismo».

Está situación fue la que vivió junto con su expareja, tal como ambos lo detallaron en aquella ocasión en sus respectivas cuentas de Instagram.

Mencionar que hace pocos días Jean-Philippe se pronunció públicamente sobre su quiebre amoroso, «Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja», manifestó.

Rematando con, «Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.